Politica de ventas

Precios

Los precios de los productos listados en nuestro sitio web se encuentran en Euros. Accros se reserva el derecho de cambiar a su sola discreción y sin previo aviso los precios listados en su sitio web.

Aquatel respetará el precio del articulo al día en que se efectuó el pago total de su orden de compra, por esto le recomendamos realizar su pago el mismo día que su orden de compra. SIN EMBARGO, SE HARÁ UNA EXCEPCION EN EL CASO QUE ALGUN PRECIO DE LOS PRODUCTOS DE SU ORDEN DE COMPRA ESTE MAL CALCULADO POR NUESTRO SISTEMA Y/O PERSONAL. En dicho caso nos pondremos en contacto con el Cliente para acordar una solución adecuada, la cual podrá ser incluso la devolución de su dinero.

Grupo Accros tambien vende a través de una red de distribuidores que crece constantemente, además, ofrecemos también la opción de comprar en línea directamente en nuestro sitio.  Es posible que los precios publicados en nuestro sitio se encuentren por encima del precio de nuestros distribuidores o viceversa. 

I.V.A.

Los precios que se muestran en nuestra página web incluyen I.V.A., el desglose se muestra en el carrito de compras y en el recibo.

Si requiere una factura, es necesario que la solicite por correo electrónico al confirmar su pago.  Esta se enviará al correo especificado en la cuenta de cliente.  Si un cliente no solicita expresamente su factura, esta no se enviará.

Los datos del cliente incluidos en la factura, serán los que el Cliente especifique en su cuenta, la fecha de facturación será la fecha en que el Cliente efectuó el pago.  Si el Cliente no proporciona su NIF, este no será incluido en la factura.  Es responsabilidad del Cliente el que TODOS los datos que haya proporcionado en nuestro sitio web durante su registro o durante el proceso de la compra sean correctos.  LE PEDIMOS QUE REVISE SUS DATOS ANTES Y CADA VEZ QUE REALIZA UNA COMPRA CON NOSOTROS, PUES UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA NO SE PODRAN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES.

Información de Producto

 

Si tiene alguna duda sobre las características de alguno de nuestros productos, por favor háganosla llegar al correo a thl@thlplanet.com o llámenos al 902 734 758, con gusto le atenderemos.

Tiempo de procesamiento de Pedidos

Aquatel procesa y envía las órdenes de compra entre 24 y 48 horas, siempre que el pago haya sido efectuado y que los artículos se encuentren en existencia.

Existencias

Por el momento, Grupo Accros no vende artículos que se encuentran fuera de existencia, en ningún caso Grupo Accros cobrará al Cliente por un artículo que no puede entregarle.  Sin embargo, debido a fallos, problemas, o inconsistencias en nuestra base de datos es posible que en alguna ocasión lo anterior pueda ocurrir. En tal caso, se le notificará mediante correo electrónico al Cliente y se le ofrecerá un producto similar, una nota de crédito o la devolución de su dinero, según el Cliente prefiera.

Limite de responsabilidad

 EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE DOOGEE SHOP SE LIMITA AL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS. GRUPO ACCROS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SERÁ RESPONSABLE EN UN RECLAMO O ACCIÓN EN CONTRATO, AGRAVIO, INDEMNIZACIÓN O CONTRIBUCIÓN U OTRAS RECLAMACIONES RELATIVAS A LOS PRODUCTOS QUE VENDE QUE SOBREPASE ESTE LIMITE DE RESPONSABILIDAD. AQUATEL NO SERÁ RESPONSABLE POR RECLAMACIONES DE TERCEROS POR DAÑOS CONTRA EL CLIENTE, O POR MAL FUNCIONAMIENTO, RETRASOS, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, PÉRDIDA DE NEGOCIO O PRODUCCIÓN, PÉRDIDAS O DAÑOS, YA SEA O NO QUE AQUATEL TENGA CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O RECLAMACIONES.

REPUESTOS

Los repuestos no tienen garantia, ya que pueden haber sido dañados durante su instalacion, si no es realizado por un SAT autorizado.

DESISTIMIENTO

Si no estas satisfecho con tu compra tienes 14 dias para devolverlo, te devolveremos el coste del producto, excluido el coste de los portes.